¡El EVENTO más esperado del AÑO! ENCUENTRO INTERNACIONAL DE
MENTES MAESTRAS

¿Sabías que la mayoría de las personas no alcanzan sus objetivos en la vida por tres razones?

La primera, porque no se proponen nada diferente por temor a fracasar; la segunda, porque no creen poder alcanzarlo; y la tercera, por falta de capacitación.

Todos queremos vivir felices y obtener más, pero en muchas oportunidades nos encontramos estancados en una vida rutinaria. No necesariamente se tiene que tener la casa más lujosa o muchos bienes materiales; se trata de vivir una vida que tenga sentido y un significado valioso.

Todos, en algún momento de la vida nos llegamos a cuestionar: ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es nuestro propósito de vivir? ¿Qué estamos destinados a hacer?

“Vivir una vida con propósito no significa que tengamos que cambiar el mundo; sino, simplemente, ser quienes realmente fuimos destinados a ser”

El Encuentro Internacional de Mentes Maestras, es un taller inspiracional de tres días; y tiene como finalidad transformar la forma de pensar y actuar de los participantes, a través de experiencias que comparten un promedio de 15 conferencistas calificados por el Centro de Superación Personal, que han sabido superar las adversidades y aprovechar las oportunidades para alcanzar sus deseos, obtener lo que se proponen y tener vidas inspiradoras.

El Encuentro Internacional de Mentes Maestras, es el único Taller Inspiracional en el mundo de habla hispana, que está diseñado para preparar adecuadamente al participante para que pueda seguir enfocado en sus prioridades, mantener una perseverancia férrea, sobrepasar la naturaleza transitoria de algún dolor físico o emocional que le esté aquejando; pero sobre todo, a convocar hasta la última gota de inspiración para seguir el camino de la vida de una forma más práctica y más feliz.

Es por medio de conferencias, videos y dinámicas muy particulares de este taller, que los participantes encontrarán la inspiración necesaria que sirva de motivante para poder trabajar persistentemente sus metas y objetivos, que lo llevarán de forma irremediable a cumplir sus más anhelados sueños.

En el Centro de Superación Personal, creemos firmemente que todo ser humano que así lo desea y trabaja constantemente en ello, merece vivir una vida llena de logros, tranquilidad y felicidad. Este taller es una gran oportunidad para encontrar esa guía que te lleve a crear un futuro extraordinario y sin límites; y este es el inicio para ayudarte a escribir tu propia historia de éxito.

“No se equivoca el que prueba distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse, no camina”

OBJETIVOS DE ESTE TALLER

El objetivo del Encuentro Internacional de Mentes Maestras, es que tú como participante aprendas a romper las limitaciones mentales que te atan al pasado, que no te permiten desarrollar tu máximo potencial y así poder lidiar asertivamente con los momentos difíciles.

Además, ayudarte a descubrir tu propósito, comprender mejor tu pasado, desbloquear patrones de pensamientos y hábitos para impulsar tu negocio, reavivar la pasión en tu relación y familia, entre otros aspectos.

También, aprender a estar más presente cada día para poder controlar los pensamientos negativos, buscando discernir cada oportunidad de crecimiento o enseñanza dentro de esos momentos no tan positivos de la vida; pues, de ellos dependerá mucho la forma y el estilo de vivir.

Independientemente de lo que quieras obtener, nuestros entrenadores, especialistas, coaches, instructores y conferencistas nos compartirán sus estrategias efectivas, habilidades, experiencias de vida y principios de éxito; que te guiarán a encontrar aquello que buscas para tu autorrealización y a crear una vida extraordinaria y sin límites; porque se ha comprobado que una persona feliz influye positivamente en toda su familia y entorno.

“Fija tu rumbo a una estrella y podrás navegar a través de cualquier tormenta”

BENEFICIOS

– En estos tres días, a través de las dinámicas y la metodología de este taller, encontrarás la inspiración necesaria para trabajar persistentemente tus metas y objetivos.

– Conseguirás liberarte de preocupaciones innecesarias, del “qué dirán”, obtendrás más seguridad para tomar tus propias decisiones con valentía y seguridad; pero sobretodo, descubrirás como vivir una vida plena y feliz; y eso, no tiene precio.

– Descubrirás un mundo lleno de posibilidades, obtendrás una apreciación real de ti mismo, experimentarás la sensación de sentirte libre y aprenderás a dirigir tu vida en búsqueda de lo que más anhelas.

– Conocerás que cada persona crea su propia realidad. Las situaciones que enfrentas, las personas a quienes conoces y los problemas con los que lidias, son una proyección de lo que yace en tu interior.

– Aprenderás a tomar decisiones más efectivas en tu entorno.

– Ampliarás una nueva visión que te permita ver oportunidades que antes no veías.

– Obtendrás más seguridad propia que se requiere para perseguir tus sueños y crear una vida plena y feliz.

Además de tu participación a todas las conferencias con los diferentes expositores, este taller incluye:

– Un inolvidable tour con guías turísticos por las mejores atracciones en la ciudad de New York, Rockefeller Center, Iglesia de San Patricio, la Zona Cero, entre otras.

– Una Gran Fiesta de Fin de Año con Cena de Gala, Mariachi y Karaoke, para celebrar por los logros obtenidos y las metas propuestas para el próximo año.

– Sesiones de conversatorios con los expositores.

– Participación en dinámicas de grupo y sesiones de fotografía.

– Graduaciones del año lectivo de los diferentes Programas virtuales de Capacitación Continua.

“Nunca confundas el conocimiento con la sabiduría. El conocimiento te ayuda a ganarte la vida; la sabiduría te ayuda a hacer una vida.”

¡Esta es tu oportunidad para empezar a crear un futuro extraordinario!

– Porque lo que necesitas para crear una nueva historia en tu vida, es saber cómo poner tus conocimientos en la práctica.

– Porque necesitas contar con: inspiración, motivación, capacitación y un sistema comprobado para transformar tu vida.

– Porque ser libre no significa tener que hacer lo que tú quieras, sino tener la habilidad para tomar las decisiones correctas sobre tu vida.

– Porque naciste para triunfar…

– Porque eres el que se atreve y va más allá…

– Porque eres el que escribe tu propia historia…

– Y porque jamás te detendrás en la búsqueda de tus sueños.

“El éxito no es para aquellos que lo podrían hacer, sino para aquellos que toman la decisión y lo hacen”

Lugar y Dirección:

Sala de Eventos del Centro de Superación Personal
1216 S Olden Ave
Hamilton, NJ 08610

Días del Evento:

Fecha por confirmar

Horario del Evento:

Horario por confirmar

RESERVE SU ESPACIO AHORA

TALLER PRESENCIAL

Encuentro Internacional de Mentes Maestras

PRECIO

$995

CANTIDAD

1

ESTADO

Activo

Pago a través de Paypal; puedes pagar con tu tarjeta de crédito o debito incluso si no tienes una cuenta Paypal

Procesamos tu tarjeta de manera segura y protegida a través de Paypal.

COMPRAR
Comunícate con Nosotros, AHORA